About Me

My photo
Spain
Economist and University Professor. Former senior official of the European Bank for Reconstruction and Development , the World Bank , the Inter-American Development Bank , and the Ministry of Finance of Mexico. Some of my research articles can be found at : http://rlago-articlesonline.blogspot.com

Tuesday, March 23, 2010

Tu sueño con Cemento Sol


La buena noticia es que gracias a la Sentencia del Tribunal Constitucional que restituye el arancel del 12% a las importaciones de cemento, si usted resulta ganador del primer premio del Concurso “Construye tu sueño con Cemento Sol”, la valorización de su sueño, a precios de cemento importado, subiría de 90 mil Soles a 100.8 mil Soles.

La mala noticia es que la revalorización de su sueño se podría convertir en una pesadilla de entre 170 y 317 millones de Soles para el resto de la población si es que las cementeras hicieran uso del mayor poder de mercado que les otorga el arancel.



4 comments:

Anonymous said...

QUIERO MI PREMIO CON CEMENTO EL SOL YA ES MUCHO EL TIEMPO QUE NO SALE PUBLICADO.

Anonymous said...

ya es mucho el tiempo cemento el sol ..ya es mucho tiempo que tal raza..

Anonymous said...

tienen razon esto es demasiado yo tambien me auno publiquen los ganadores cemento el sol...TODO POR NADA.ARRIBA PERU!!..

Anonymous said...

QUE PASO QUE PISO...CUIDADO CON EL TUBEO .. QUE SE REVELE LOS GANADORES DE CONSTRUYE TU SUEÑO CON CEMENTO EL SOL.ACA EN PERU ,LO ESTAMOS ESPERANDO QUIEN VA OLVIDAR TAMAÑO PREMIO ,,NOSOTROS LOS CLIENTES DE AÑOS.SIEMPRE LO TENEMOS PRESENTE ..CLARO QUE PORSUPUESTO CUIDADO CON EL TUBEOOOOOOO.MARCOS FALCON.SU SERVIDOR.

Followers